jueves, 20 de diciembre de 2012

Tal como fluye..


Quiero...
Ritmo y lo imposible, hacer posible lo inimaginable.
Un eterno retorno,  un instante!!! que sea mio x siempre.

Pensar...
Que el infinito no está tan lejos.
Que puedo escapar de lo estúpido con chasquear los dedos.

Me gustaría pensar...
Que soñar puede ser distinto a lo obligado creer perfecto.
Que la dignidad no tiene precio.
Que el destino es absurdo porque tu eliges y el azar hace el resto.

Quiero..
Pensar que la rutina no forma parte de mi vida,
que me reinvento con cada gesto.

En fin, como decia

1 comentario:

  1. .........quiero......puro deseo......
    ....desear .......querer......
    .........quiero.....
    .........desear.......
    .....puro deseo........
    .....desear..........
    ....querer...............
    .......quiero........
    .......por.........deseo.....
    ........querer......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...